premio_tic_xercode

Premio a mejor desarrollo de Software Libre

Xercode recibe el premio TIC Galicia a “Mejor desarrollo de Software Libre” por su trabajo de implantación de Koha ILS en la Rede de Bibliotecas Públicas de Galicia.

Los premios TIC Galicia, otorgados por el Clúster Tic Galicia, tienen como objetivo  principal estimular y dar visibilidad todos los agentes  que conforman el  sector de las Tecnologías de la Información y Comunicación en Galicia.

La edición de este año se desarrolló durante la octava edición de LaconNetwork, un evento que reúne a más de 500 emprendedores, empresarios y organizaciones. Ponentes como Telmo Pérez, CIO de Acciona, y corporates como ABANCA, R Telecomunicaciones y Estrella Galicia, compartieron su experiencia en el ecosistema con todos los asistentes al evento.

El jurado otorgó el premio a Xercode en la categoría “Mejor software de desarrollo libre”, reconociendo su trabajo y esfuerzo por la implantación del sistema de gestión integrado de bibliotecas koha ILS,  para unificar la gestión de la Red de Bibliotecas Públicas de Galicia. Quedaron finalistas en la misma categoría Escornabot, proyecto abierto de robótica educativa, y Librebit, por su migración a LibreOffice de la Xunta de Galicia.

Nuestro CEO, Miguel Calvo, fue el encargado de recoger la estatuilla y tuvo  unas palabras de agradecimiento para los organizadores del evento por el reconocimiento; para la Axencia de Modernizacón de Galicia (AMTEGA) y la Consellería de Educación y Cultura por confiar en Xercode; y  también, para todo su equipo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *