Renovamos nuestra página web

En Xercode nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral a nuestros clientes para cubrir todas sus necesidades. Uno de los elementos clave de nuestra actividad es nuestra página web. A través de ella, somos capaces de informar sobre nuestra labor al resto del mundo y de acercarnos más todavía a los usuarios de nuestras soluciones.

Hemos decidido llevar a cabo una renovación de nuestro sitio con el fin de facilitar el acceso al mismo a través de un diseño web mejorado y mobile friendly. Para ello, hemos creado una página moderna y agradable, acorde con nuestra imagen corporativa. Además, gracias al menú principal, que está siempre presente, el usuario puede disfrutar de una navegación sencilla.

¿Qué te vas a encontrar en la nueva página web?

En primer lugar, en la sección “empresa puedes encontrar nuestra historia y nuestros valores como compañía, los cuales nos acompañan desde 2009 en cada paso que damos y en cada proyecto nuevo.

En segundo lugar, dentro del apartado “soluciones, puedes echar un vistazo a todas las propuestas que forman parte de nuestra plataforma integral de gestión de contenidos, leer información sobre cada uno de ellos y conocer cómo se conectan entre sí.

servicio integral de gestión de contenidos

Por otro lado, tienes la posibilidad de acceder al listado de clientes que ya han confiado en Xercode para mejorar el acceso, la organización la gestión y la preservación de sus documentos; o la de visitar la sección de noticias, cuyos contenidos actualizamos cada semana para que puedas estar al tanto de todo.

Además, nuestros clientes disfrutan de un servicio de soporte técnico continuado para obtener una atención eficiente y segura.

Comunidad NUX: infórmate y comparte experiencias

Una de las novedades que hemos incorporado es la Comunidad NUX, también llamada la comunidad del núcleo de usuarios de xebook. Se trata de un punto de encuentro para todos aquellos profesionales del sector de los archivos y las bibliotecas donde compartiremos formación sobre las funcionalidades y las prestaciones del ecosistema xebook y será posible intercambiar información con el objetivo de aportar conocimiento a la comunidad de software libre Koha y PKP.

En caso de que necesites comunicarte con nosotros, nuestra página de contacto está siempre operativa y dispone de un formulario a través del cual puedes escribirnos directamente.

¡Y no nos olvidemos de nuestras redes sociales! Por si todavía no lo sabes, tenemos perfiles tanto en Facebook como en Twitter. ¡Síguenos!

La apuesta por una página web renovada, más accesible y con un sistema más ágil va en línea con el compromiso de Xercode de ofrecer un servicio integral, próximo y de calidad para sus clientes.